"Las medusas son un 90% agua y un 10% veneno. Eso lo hizo Dios sin ganas y con mala leche"

mepicalamedusa

Wednesday, December 06, 2006

Bueno, ya q Lupe se ha animado a poner un desvarío de Loli, yo voy a poner las famosas frases célebres de todo kiski!! Aquí no se salva ni el tato. Allá van!

-"Te enseño mis cosas a ver si las tienes igual", Lupe (lo más gracioso es q se dirigía a una persona del género masculino... Lupe, querida, a ti no te enseñaron q hay algo aparte del rosa-azul para distinguir a las niñas de los niños?)

-"¿Las moscas ponen gusanos?", Lupe (fijo q en Lupilandia sí)

-"Con Galindo no vamos a aprobar ni poniendonos a cuatro patas", Loli (quizá con la postura de la araña venenosa...)

-"Soy un vibrador!!", Marian (siguiente objetivo: ser unas bolas chinas)

-"Aiba el pollo!", Marian (estaba en un sitio donde los pollos volaban y... coño q el camarero se asustó y todo xDD)

-"¿No te gusta estar debajo de mi?", Ali (quizá a Galindo le guste... y te apruebe!)

-"El vivo al bollo y el rico al rollo", Esther (si es que no por mucho madrugar buena silla te cobija, además la cabra tira al monte y todos calvos)

-"No puedo más cerveza beber", Andre (estamos de acuerdo. stop. tu muy borracha estar. stop. dejar de frases hacer intentos. stop. catastrofe. stop. mejor dormir. stop)

-"Soy guarrilla pero casta", Andre (mmm, habla con Lupe, q ella era pusta y cara)

-"Espera que se me ha atascao el winni", el danés (a saber a qué llamarán winni en Dinamarca...)

-"Es por tu seguriti", dependienta de El Corte Inglés a un extranjero (yo no vuelvo a dejar mi Visa Oro en manos de una de estas...)

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! No me pegueis, q ha sido a petición popular poner las frases aquí.

1 Comments:

Blogger Lupe Sáez dice...

jajaja!!dí que sí!!!o todos o ninguno!! no vale q nos humillen siempre a los mismos!! jajaja. Lo mejor es que la dependienta estaba intentando hablar con un tío en inglés de verdad!!jijiji

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home