"Las medusas son un 90% agua y un 10% veneno. Eso lo hizo Dios sin ganas y con mala leche"

mepicalamedusa

Monday, April 30, 2007

Hola a tod@s! Dada la gran recopilación de perlas que tengo, y a las pocas ganas de estudiar fluidos, os voy a poner las últimas frases célebres de esta, nuestra comunidad. No me hago responsable de herir los sentimientos del personal. He dicho.

-"Dónde cóño me la meto?!", por Lupe. No estoy segura de si lo que le pasaba es que no se localizaba su aparato reproductor, o es que tiene más de uno. Lupe, cuando puedas, nos lo aclaras...

-"Chinea es un osito bonito", por Lupe. Y Galindo es un teletubbie adorable?

-"Es una palmera Bill Clinton, mancha un montón", por Santi. He de decir que en ese caso, yo me sentí como la Legüisqui esa...

-"Veinte por tres, dieciocho", por Lupe. Me voy a chivar a Coco de que no sabes multiplicar a estas alturas... Ya sabemos qué regalarte por tu cumpleaños: la serie de Barrio Sésamo al completo!!

-"Realmente va muy rápido, pero parece que va muy despacio por lo rápido que va", por Natalia. Años de estudio sobre relatividad, y Natalia va y lo resume en una frase. Con dos cojones.

-Lupe: "Te dejo el huevo ahí"
Andrea: "Vale, cogeme el tomate"
Lupe: "No te gusta la almeja? Si es lo mejor!"
¿Hablaban de comida?

-"Yo de mucho no me entero, pero tonto no soy", por Rubén. Gracias a este magnífico comentario, no me cabe ninguna duda.

-"Yo necesito un café grande, pequeño o intermitente", por Lupe. Decisión firme donde las haya. Espero que lo próximo no sea que necesita un cruasán gordo, delgado o con airbag...

-"Siempre que voy por estas escaleras termino chupándome los dedos", por Lupe. Ya sabéis chicos, cuando veais unas escaleras y a Lupe alrededor, no le deis la mano.

-"Riemann... y juega feliz", por Rubén. Realmente no he llegado a comprender del todo el profundo significado de su reflexión.

-Lupe: "Voy a dibujar una antena"
Marian: "Pero de TV antigua es eso, no?"
Lupe: "Qué pasa, que la tuya no tiene mongolino?"
Es que mi tele es del carreflús, no tiene esas cosas tan modernas...

-"No tiene fluidos", por Lupe. Mierda!! Y yo que quería calcularle el rotacional de la sangre!

-"Qué? Qué? Una mesa multianal?", por Rubén (pililita). Eso lo venden en Ikea?? Qué curiosos estos suecos...

-"No es lo mismo hacerlo en tu casa que en sartén ajena", por Lupe. El amor de Lupe hacia su sartén no tiene límites.

-"Si es que somos cuatro monos y vamos todos al mismo arbol", por Rubén (pililita). Menos mal que no somos moscas, que sino mira donde acabariamos todos...

-"Hablais furbie, o qué?", por Marian. Yo hablo balleno, qué pasa?

-"Jesús, te estás calentando", por Santi. Con o sin tu ayuda? Mmm... no me respondas...

-"Santi, la mía está más caliente que la tuya", por Jesús. Normal, él mismo ha dicho que te estabas calentando. Aunque nose si me inquieta más que las tuvieran calientes, o que las estuvieran comparando...

-"Santi, pero tú no te puedes poner más caliente", por Natalia. Bien, reflexionemos. Santi no se puede poner más caliente. Jesús la tiene más caliente que Santi. La de Jesús se está calentando. No sabemos cómo está Natalia, sólo sabemos que Natalia sabe que Santi está muy caliente y que no puede estarlo más. Conclusión: Santi calienta a Jesús, y a su vez se calienta él, y mientras tanto Natalia mira y compara. MACRO-TRIO!!!

-"Las mujeres sois divergencia de v igual a cero", por Rubén. Momento friki nº1. (Cuánto daño ha hecho el operador Nabla en esta sociedad...)

-"Qué le dice la superficie de control al fluido? Ey! Que yo controlo!!", por Rubén. Momento friki nº2. (Siejjjke tronnko, estoshh fluidosh se piennnsan ke porke se tome unn par de pastishh ya se le va a pirar la pelota, colegahh!)

-"Te meto una cuadri-hostia?!!", por Rubén. Momento friki (y agresivo) nº3. (Hacedle vomitar, que el pobre se ha debido tragar a J.J....)

-Lupe: "Qué es un álabe?"
Rubén: "Es un chino de Arabia"
Yo habría dicho que es una parte del avión: tiene un ala A y un ala B, pero su comentario fue mucho más ingenioso.

-"A mi me gustan grandes, que los pueda coger con las dos manos y llevarmelos a la boca", por Loli. Emmmm... Estaba en las mesas o en la mansión Playboy?

-"Es como la presión de los neumáticos, en frio es menor", por Santi. Lo gracioso es que estaba hablando de una pizza...

-"Santi, si quieres te sujeto el sable", por Jesús. Miralos, compañeros de Loli en la mansión Playboy. (Si lo de llamarlo sable es por el tamaño, mi número es el 66941....)

-"La has metido por ahí, por detrás", por Esther. Hablaba del sable?!!

-"Me gustan los plátanos duros, los blandos no me los como", por Jesús. Es que duros son mas grandes y alimentan más, no?

-"Se la ha clavado hasta el fondo", por Amaya. El sable otra vez?!! En serio, llamame eh? xD

-"Las bolas de Jesús son más grandes", por Santi. Aparte del sable quieres las bolas más grandes? Deja algo para los demás, no?

-"Va con el perro entre las piernas", por Esther. No tendría presupuesto para un pony...

-"Tú nunca te has pasado por la Asociación de Complejos Degenerados?", por Santi. Haré como que esta frase nunca ha existido.

-"Siento algo ahí, algo me ha mordido el culo", por Jesús. Si no sabes qué es lo que ocurre con tu propio culo, preocupate eh?

-"Es una cabra de pollo", por Amaya. Sí, hay perros de agua, gatos de angora y cabras de pollos. Preparaos chic@s: la sucesora de Félix Rodriguez de la Fuente está aquí.

-"Jesús, chupame el dedo", por Esther. Ala!! De qué sabores los tienes??

-"Te están cayendo cosas en la cabeza con dos bolas", por Jesús. Espero que sean más pequeñas que las tuyas, sino dolerá un poco...

-"Arriba, abajo y en redondo", por Esther. Su gran proyecto de futuro es reeditar el Kamasutra. Me dedicarás uno, no?

-"No tengo una puta de las que voy paseando", por Marian. Un día la saqué sin correa y se me escapó, la muy puta!

-Jesús: "Cómo estás?"
Esther: "Tremenda!!"
Di que sí!! Que tú lo vales!!

-Jesús: "Me encantan los Volkswagen"
Esther: "Que te encanta el arbol del amor?"
Una whopper sin queso, gracias.

-"En los huesos no hay neuronas, hay terminaciones neuronales", por Santi. Si que hay neuronas, yo una vez resolví una ecuación diferencial con la rótula. (Lo mejor de todo es que durante un rato nos tuvo totalmente convencidos de que había terminaciones neuronales...)

-"Una bola es algo redondo", por Jesús. Tío, como es que no tienes 3 nobeles ya?


Bueno señores, eso es todo!! Si despues de todo esto, seguís pensando que no estamos mal de la cabeza, volved a pensar. Un beso!!

1 Comments:

Blogger Lupe Sáez dice...

Y llevamos cuatro años en la carrera...ahora no entendeis a profes como Pineda que lleva 48 años en la facultad?!?!

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home