"Las medusas son un 90% agua y un 10% veneno. Eso lo hizo Dios sin ganas y con mala leche"

mepicalamedusa

Thursday, August 02, 2007

Hola niños!! Que tal va el veranito?? Como seguro que os aburrís, os voy a entretener un rato con unas cuantas frases que tenía acumuladas. Espero que os divirtais y que no me insulteis mucho despues de leerlas ^^

-"¿Estamos en el 2007?", por Lupe, con cara de preocupación. Bien, Lupe. Busca en tu cabeza una macro fiesta después de unas uvas en la que te cogiste un tremendo pedo... La recuerdas? Bueno, pues era Nochevieja. Si, esa clase de fiestas que se hacen cuando empieza un año nuevo. Pues han pasado más de 5 meses desde ese día eh?!! Ya va siendo hora de que te recuperes de la resaca y recuerdes en qué año vives...

-"Pero chupa, Jesús, chupa!!", por Lupe. Hombres!! Y que haya que explicarselo todo...

-"Se le había salido el liquidillo a tu cosa eh...", por Lupe. Claaaaro!! Por eso no chupaba! Porque estaba bien entretenido...

-"Yo creo que es el primero que chorrea así", por Taju. Mira! Ya sabíamos quien entretenía a Jesús!

-"Yo la chupo. Siempre", por Andrea. Lupe estaría muy contenta contigo. Llámala.

-"Va a subir todo! Va a subir hasta la regla!", por Javi. Espero que no salga por ningún orificio superior. Qué asco, no??! xD

-"La cabeza se me ha perdido!", por Natalia. Vaya!! Qué lastima! A ver donde llevas el pelo ahora! Un consejo: busca en el bolso rosa de "Madrid" de Lupe. Es muy grande y Dios sabe lo que puede guardar ahí...

-Marian: "¿Tienes preparado el donut en la mesilla?"
Jesús: "No, yo no fumo"
Venga, confiesalo. Te metes unos porros de donuts que ni Homer Simpson. Por cierto, una duda que me surge... ¿qué diametro tienen esos porros?

-"El mengano es un elemento, no?", por Santi. Si, creo que es de los calcolinos, esos que están ahí abandonados en una esquinita de la tabla pidriodica.

-"A mi madre no le brilla la cabeza", por Marian. Si, por desgracia no me ha parido un gusiluz. Qué le vamos a hacer!

-"Te iba a decir qué significa ese palo para arriba", por Rocío. La pobre se debió perder el primer capítulo de Barrio Sésamo, porque ese palo era esto: 1 (un uno, sí).

-"Hay un volcán que puede eructar en cualquier momento", por Alvarito. Malditos volcanes incultos! No se saben el protocolo o que?!

-"Me estás abriendo de piernas. Ah! Me haces daño, que está en carnes!", por Lupe. Y nueve meses después nació un Lupito.

-"Sabe a E-102", por Mariano. Para que luego digan que la mantequilla de cacahuete de los americanos es un sabor exótico.

-"Yo se la voy a hacer a Jesús", por Marian. Que luego nos cuente si le gustó o no...

-"Yo la chupo, pero tú la relames", por Andrea (a Lupe). Fijáos, Andre ha seguido mi consejo y ha llamado a Lupe. Pero Lupe, no me seas vaga y haz algo, que las dos tenéis derecho a pasarlo bien, no?

-"La parte teórica era teórica", por Ali. Natalia, si buscando tu cabeza te encuentras el cerebro de Ali, devuelveselo, vale?

-"Soy una golfa pero de boquilla. De boquilla de hablar", por Marian. Que quede claro, eh? Como alguien diga que soy una golfa de otra cosa le meto! (también soy de boquilla para las amenazas).

-"Pues yo mira, me lo meto hasta donde quiero y...", por Lupe. Andrea se ha cansado de "trabajar" ella sóla y te las tienes que apañar tú solita. Me parece muy bien.

-"Quiero ponerme una tiara y una poya en la cabeza", por Marian. Porque yo no necesito una poya para nada mas, vale?

-"No se las que tengo dentro ya", por Andrea. Pero... cúantas te caben?!! Hija, tendrás que sujetarte los tampax con celo, no?

-"Está muy dura, es para chupar", por Rubén (pililita). Ideal para Andrea. Aunque ahora creo que estaba ocupada...

-"Si te gusta chupar pelos...", por Marian. Cada uno con sus gustos eh... Que a mi me gusta ponerme poyas en la cabeza y no por eso os vais a meter conmigo... (no?...)

-"Tienes la cabeza caliente", por Esther. Eh!!! Eh!! Si es la de Natalia avisala!! (me gustaría saber dónde había metido la cabeza para tenerla caliente... bueno, mejor me quedo con la duda).

-"Si no succionas, no sale", por Lupe. Así me gusta, aleccionando a nuevos discípulos. Si hubieras complacido a Andrea ahora no te estaría pasando esto.

-"Eres concéntrico", por Esther. Si le calculas una recta tangente, eres mi ídola.

-"Me choca la pierna de la mesa con mi pata", por Jesús. Dadle un golpe, que se ha atascado (su cerebro, digo).

-"Las negras son las mejores, son las más grandes", por Esther. Esto me recuerda a cierto dibujo que hizo Esther de un negro, un día que jugábamos al Pictionary. Tengo el dibujo, pinchad en el negro que dibujó y ya me contareis xD

-"Es que tanta poya que me está llegando por aquí...", por Marian. Está claro que esa noche hubo overbooking de poyas. Las que no tiene Andrea dentro me llegan a mi. Una lástima que no me sirviera ninguna para la cabeza.

-"Yes, yes. Oui, oui. Sí, sí. Esto es ruso, no?", por Esther. Sí, ruso es el vodka que llevabas dentro, chata.

-"Te la han tirao de puta madre", por Andrea (a Rubén Pililita). Quién se ha tirado a quíen?

-"Todos los gays son metrosexuales de culo, no?", por Loli. Pregúntaselo a Joserra, creo que él sabe bastante de eso.

-"La mora del culo del vaso te la saco!", por Andrea. ¿Para qué estudiar tanta física? Está claro que sacar moras del culo de los vasos será el trabajo del futuro!! Andre, tú si que sabes!!

-"El Mejías es un antipiótico", por Jesús. ¿Pero es que nadie le ha dado cuando lo dije?! Veis! Ahora tenemos que aguantar frases como ésta!

-"Cuando mastico no oigo", por Taju. ¿Comes cera o qué?

-"Me la has clavado hasta el fondo", por Jesús. Loli, creo que éste también sabrá lo de la metrosexualidad de culo.

-"A mi me gusta lo gordo", por Jesús. Veis? Lo que yo decía...

-"Con lo que me gustan alargados y duros...", por Jesús. Oye, creo que ya estás disfrutando demasiado, no? Para cuando la salida del armario?

-"Yo siempre lo chupo bien", por Isa. Buenooo... no lo digas muy alto que Lupe está al acecho!

-"Soy un huevo gigante", por Jesús. Mira, ya no tienes que buscar disfraz para carnaval! (Recuerdo que yo una vez fui un vibrador...)

-"Tienes que chupar más fuerte", por Isa. Ni dos frases ha tardado... Lupe, hazle caso, que ya sabes lo que te pasó con Andrea.

-Jesús: "Sale líquido ahora!"
Esther: "Claro, después de chupar"
Ala!! Pero si Lupe e Isa tienen espectadores!! Grabadlo y al youtube eh?

-"Yo siempre soy rosita", por Jesús. ¿Pero no eras un huevo gigante? Si encima eres rosita vas a parecer... Oh! Creo que ya se qué a qué tipo de huevo se refería... Tío! Vas a triunfar en el desfile del orgullo gay!

-"Lo de bajar y subir y después sacar la lengua", por Esther. Después de esta explicación, no necesito que cuelgues nada en el youtube.


Y bien, eso es todo por el momento. Un beso a todos!!


PD: este post se hizo gracias a la colaboración de muchos físicos atrofiados.
PDD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
PDDD: o no xD
PDDDD: no me mateeeiiiiiis!! gracias!

1 Comments:

Blogger Lupe Sáez dice...

weno, pedorra, me encantan tus entradas (del blog) pero he de decirte que estás fatal...por tu proximo cumple ya sabes: un vibrador!!

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home